Curso de empleado de notaría básico

Curso Monográfico
TIPO
Presencial
FECHA
Próximamente
HORA
Próximamente
DURACIÓN
2 horas
LOCALIZACIÓN
Barcelona
PLAZAS
20

Descripción

Introducción al sector notarial para conocer de primera mano el día a día en una notaría, sus particularidades y posibilidades profesionales.

Objetivo

La finalidad de este programa es ofrecer una visión global de lo que supone trabajar en una notaría, sus características y funcionamiento diario, así como su potencial profesional.

A quién va dirigido

Curso orientado a recién licenciados y futuros empleados que quieran conocer de primera mano las posibilidades profesionales y particularidades del sector notarial. Dirigido tanto a quienes buscan un primer empleo en el sector como a aquellos que están empezando a trabajar en una notaría.

  1. Que es una notaria
  2. ¿Qué hace un notario?
  3. Elección del notario – Rango de actuación
  4. Organización de la notaría
    1. Formación para trabajar en la notaría
    2. Puestos de trabajo y funciones
  5. Conceptos básicos
  6. Precios de la notaria
  7. Publicidad notarial
  8. Secreto de protocolo
  9. Desarrollo de Carrera en la notaria
  10. Documentos más habituales de la notaria
  11. Mi primera firma
  12. Documentos más comunes además de las escrituras
  13. Experiencia junior – Experiencia Senior

Dinámica

Se invita a los asistentes a realizar dinámicas individuales o grupales que están diseñadas para detectar y resolver los problemas que la premura socio laboral nos exige, promoviendo el debate, la interacción y revisiones periódicas, complementadas con análisis constante de actualización legislativa.

PRECIO
99€ IVA inlucido
DESCARGAR

APÚNTATE o RESERVA TU PLAZA:
Todos los campos son obligatorios:



Otros cursos

Facturación de documentos notariales

Curso Monográfico
Barcelona

Monográfico de 3 horas con el que se aportar al alumno los conocimientos suficientes para desarrollar la labor de facturación de los diferentes documentos notariales y saber dónde consultar las dudas que puedan surgir ante instrumentos más complejos, poco comunes o desconocidos.

Comunicación y Experiencia de Cliente Notaría

Curso Monográfico
Barcelona

Monográfico centrado en ofrecer técnicas de aproximación comercial, basadas en la Experiencia de Cliente, aplicadas a la notaría, a través del conocimiento del propio estilo de comunicación y su adaptación en cada interacción comercial que realicemos.

Curso Constitución de sociedad de capital

Curso Monográfico
Barcelona

Se trata de un curso con enfoque práctico – notarial. Se centra en detectar, analizar y prever soluciones que, tanto un abogado como un oficial de notaría, se pueden encontrar, en la práctica diaria, en el proceso de la constitución de una sociedad de capital.